Servicios

Nuestros Servicios

Llevamos más de 5 años en el mercado ofreciendo servicios de calidad, contando con expertos y con las herramientas adecuadas para poder responder a cualquier servicio que nuestros clientes requieran.

Polarizado Convencional

Polarizado convencional que su función solo es oscurecer las lunas de su vehículo, la cual no cuenta con protecciones UV ni IR pero si el beneficio es de que las laminas cuentan con la protección anti arañazos y con duración mínima de 2 años.

SOLICITAR

POLARIZADO NANOCARBON 3M

Las Láminas de Control Solar 3M™ Color Stable están realizadas con una nano-tecnología patentada consistente en un film de poliéster de carbono libre de metales. Esta tecnología consigue mayor durabilidad y un color que nunca pierde el tono sin decolorarse a púrpura. El proceso de fabricación exclusivo logra un control solar máximo junto a un color neutro oscuro de baja reflectividad.

SOLICITAR

Polarizado Nanoceramico

La serie Ceramic IR proporciona una gran infrarrojos rechazo de calor debido a la nanocerámica absorbente tecnología. Rechazo de hasta el 63% de la energía solar total y hasta un 95 % de rechazo de infrarrojos* para una temperatura térmica óptima comodidad y reduciendo la sensación del sol en la piel.

SOLICITAR

Polarizado Nanocarbon Stek

La película para ventana 𝗦𝗧𝗘𝗞 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 SAFETY 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲𝘀 es una película de nanocarbono que brinda una apariencia elegante, rechazo del calor y una protección UV del 99%. Sus materiales de calidad ofrecen un rendimiento superior y una estabilidad de color excepcional.

SOLICITAR